miércoles, 14 de septiembre de 2011

Consejo de como realizar una buena manicura

-Desmaquillar las uñas

-Cortar e igualar todas las uñas

-Limado

-Aplicar vaselina en las uñas y masajear la cutícula con movimientos circulares

-Rasgar cutículas y pieles sobrantes con el palito de naranjo

-Eliminar padrastros con un alicate pequeño

-Si hubieran durezas eliminarlas con un limado, raspado con una piedra pómez o cepicallos

-Las pulimos


-Masaje de manos y limpieza de la zona

-Aplicamos base de uñas y luego esmalte

No hay comentarios:

Publicar un comentario