martes, 6 de septiembre de 2011

Consejo de como realizar una buena manicura

-Desmaquillar las uñas.

-Cortar e igualar todas las uñas.

-Limado.

-Aplicar vaselina en las uñas y masajear la cutícula con movimientos circulares.

-Rasgar cutículas y pieles sobrantes con el palito de naranjo.

-Eliminar padrastros con un alicate pequeño.

-Si hubieran durezas eliminarlas con un limado, raspado con una piedra pómez o cepicallos.

-Masaje de manos y limpieza de la zona.

-Las pulimos.

-Aplicamos base de uñas y luego esmalte

No hay comentarios:

Publicar un comentario