El día 18 de Agosto, partimos rumbo a Las Flores a un campamento. Nos acompañaron alumnos de FPB de Construcción, Carpintería, Mecánica Automotriz, Mecánica General y Vestimenta de nuestra escuela.
El objetivo de este campamento principalemente fue conocer estudiantes de otros lugares y compartir distintas actividades con ellos.
Caterine- "La experiencia fue muy buena. Lo que más me gustó fue el viaje que hicimos a la ciudad de Piriápolis.La actividad que más me gustó fue la de los desafíos de preguntas"
Valeria- "Me gustó, fue una experiencia distinta y nueva para mí. Nunca había participado de ningún campamento con una instiución educativa"
Jessica y Mariana. "Lo que más nos gustó fue el baile"
Valeria- "A las 7 de la mañana nos despertaban con un bombo"
Caterine- "Los profesores también participaban, eso fue bueno también".
No hay comentarios:
Publicar un comentario